lunes, 17 de febrero de 2014

Álex Ubago



Tras varios días de intensas lluvias en las que uno aprovecha siempre para ponerse ese disco o esas canciones de música melancólica, baladas, tristes, o simplemente aquella música que te transmite paz.
A mi eso me pasa con el cantante Alex Ubago.

Me he pasado horas y horas de viajes siempre con el en mis oídos. Me dejaba transportar a cualquier lugar lejos de aquí a través de sus letras y sus melodías.
Aun recuerdo la última vez que fui a uno de sus conciertos. Era en un teatro, tan intimo, tan cercano, que me gusto ese toque de acercamiento a su publico, a sus fans.
Ha día de hoy sigo escuchándolo cuando viajo, cuando llueve, o simplemente por que me he acordado de una canción la cual siempre que la escucho me emociona, pero también me arranca de la silla y me hace sentir que quiero volar.
      “Dame tu aire” es de mis favoritas, seguida de “Sigo aquí” y acompañada de una de sus ultimas canciones “Dueños de este mundo”.

Algunos dicen que es un soso, otros que es un romántico, yo me quedo con que es un gran artista, un buen compositor y una estupenda persona.

Si hay días que no sabes con que enamorarte o no encuentras la inspiración, déjame que te haga esta recomendación, Alex Ubago, no te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario