viernes, 25 de octubre de 2013

Un poco de rap... Fase



Desde siempre he apoyado la música. La amo, para que negarlo y ese sentimiento es lo que me hace muchas veces sentirme viva.
Cuando estas triste, cuando estas alegre, cuando estas preocupado o simplemente perdido, la música es algo que siempre te hace sentir que vives, y que aun hay esperanza y consuelo para ti.

Tengo muchos amigos músicos. Y creo que hacerme un blog donde la música sea la protagonista me ha gustado bastante, pero también se me hace a veces difícil ser constante con el. Pero eso no quiere decir que me olvide de los que me rodean, de los que me gustan y los que muchas veces me inspiran.

Mi amigo Fase es alguien que a parte de formar parte de mi circulo musical, también ha sabido siempre con sus palabras, sin que el lo supiera, alegrarme el corazón en muchas noches solitarias.
A veces en “el mundo de carol”, escribo acompañada de su música, de sus letras y sus canciones.
Hoy le quiero dar un espacio, como a veces he hecho en mi otro blog, para que le conozcáis y juzguéis por vosotros mismos si es bueno o no en lo que hace.

Os dejo enlaces y deseos de que os animéis a descubrir a un buen músico donde los haya.

https://www.facebook.com/OriginalFase 

https://www.facebook.com/DeityLandMusic


No hay comentarios:

Publicar un comentario